domingo, 29 de junio de 2008

Semana # 6 Parte 2 - "Te Busco" y "Fiesta de Compromiso"

SIS! FELIZ CUMPLEANOS HERMANITA HERMOSA!!! POR FIN UN CUARTO DE SIGLO! :) TE QUIERO!

El miercoles fuimos a la ultima pelicula del festival de cine Colombiano en Beijing!.. Si... quien lo creeria... ;) Nos vimos una "Te Busco" es una pelicula que relata historias de una orquestra... Super comica... lo mejor es que la pelicula era como en los 70's entonces la ropa de los personajes era comiquisima... el hablado buenisimo... todos los dichos... pero lo mejor fue escuchar esa musica en beijing... nunca me lo imagine...


Despues de la peli fuimos a comer...




El viernes fuimos a una reunioncita en la casa de andrea (la colombiana) para celebrar su compromiso... el novio le pidio matrimonio el domingo anterior...entonces obviamente toco celebrar.. la pasamos deli!


andre y yo


los novios

lina's signature drink


Y esta ultima foto es para que sepan que en China no se usan panales... Todos los ninos andan con estos pantaloncitos que tienen un rotico... se ve super cute.. pero tan solo pensar que cuando se les da por hacer algo lo hacen en donde esten y sin pre aviso me parece terrible!!


4 comentarios:

xhandi dijo...

hola bebecita! perdonamos por no llamarte ayer, cuando estabamos con compu no era hora apropiada para llamar - te pensamos mucho anoche todos preguntaron por ti, y todos estan muy felices de todos tus logros. despues te mando fotos!
Oye, no puedo creer lo de los panales, es en serio??? que tal toallas higienicas, hay???

xhandi dijo...

y mandale felicitaciones a Andrea de parte mia.

Alejandra dijo...

oh my God todo el mundo is getting engaged ahhaha.. Oye terrible lo de los ninos sin panales osea fatal .. hahahahaha
bueno lination espero que la estes pasado super rico, y me imagino que tu boyfriend ya llega pronto :)

Bella dijo...

Liiina! Estoy igual que Sandy y Mary...no puedo creer lo de los pañales! Wakala! Pobre niños! Pero bueno, siguela pasando riiico...come back already! hehe