lunes, 16 de junio de 2008

Semana #4 Carne de Burro? Elecciones Presidenciales USA


El dia mas interesante de la semana fue el viernes... durante la semana trabaje y jugue basket... Un dia tenia ganas de jugar y decidio que no me iba a dar pena... y le pregune a unos chinitos que estaban jugando que si podia jugar con ellos... Ninguno hablaba ingles... asi que por medio de senas entendieron que queria jugar con ellos... Acepto que me dio un poquitin de pena pero valio la pena. Algunos no jugaban tan bien asi que me rei demasido con ellos, todos eran muy chistosos, y amigables.. Tengo que aceptar que tengo dos morados en los brazos... pero como ustedes saben es normal en mi.

Ahora si le voy a hablar del viernes... el dia mas interesante de la semana!.. Por la manana tuve una presentacion en el trabajo y me fue super bien! :) Luego fuimos a almorzar y entramos a un restaurante afuera de la universidad super lindo. A la entrada tenian varias peceras con peces logicamente, pero ademas tenian tortugas y ranas... no, no era decoracion, es simplemente la comida fresca que la gente se va a comer... Viendo la carta observamos un plato al que no nos pudimos resistir... Carne de Burro! cabe mencionar que de entrada pedimos ensalada de medusa (jelly fish). La medusa no me gusto casi.. la consistencia es diferente, chevre, pero la salsa que le pusieron no me gusto. El plato principal a pesar de haberlo pedido muy picante estuvo rico. El sabor era familiar asi que talvez ya habia comido burro antes y no lo sabia. La carne eran tajaditas delgaditas...parecidas a la carne de vaca... y el sabor tambien muy parecido a la carne de vaca... talvez mejor... no se... les toco probarlo por que no se como describirlo!.

Despues de nuestro interesante almuerzo fui a un evento politico. "El juego de los partidos politicos en las elecciones presidenciales USA 2008". La charla estuvo interesante... el principal conferencista se llama Frank Fahrenkopf y fue el chairman de el partido republicano... fue famoso durante la temporada de Reagan, y ahora organiza los debates presidenciales. Curiosamente aprendi mas de las elecciones presidenciales de USA en China que en USA.
Lamentablemente cuando salimos del evento estaba lloviendo a cantaros!... Una tormenta horrible...de las pocas que suceden en Beijing (casi nunca llueve). No estaba preparada y me pegue una lavada impresionante :S.

Despues de la lavada logre recoger mis cosas del trabajo, comer algo y a mi cuarto a banarme con aguita caliente y a dormir!


Posted by Picasa

5 comentarios:

xhandi dijo...

burro, jelly fish.... cant wait what's coming next! Chino al horno?

slondono dijo...

Pues hay confirmaste lo q' dice el costeño de la burra caliente jajajaja...vos bien atrevida al probar todo lo q' se te atraviese, muy bien por q' asi es q' se disfruta!!!! y le dan dolores de estomago ;) jajajaja no mentiras...saludos

Juliana dijo...

Hey Hey Hey Sebas!!!!!!!!
Como asi respetico a los Costeños me haces el favor!! jajaja
Lainaaaaaaa bien por ti mija.. valla duro y siga aventurando con la comida.. Cuando llegues ya no te va a gustar la carne normal jaja

Unknown dijo...

jaja.. chino al horno!! y te lo juro que tu hermana es capar de probarlo. :)

Anónimo dijo...

jajajajaj burra caliente!!!!!!!!
jajajaj sorry july pero esq eso siempre sera chistoso!

AMIGA! Una etapa mas q no conocia de ti! WOW! yo me siento una hueva! si me da cosa comer tilapia! no me imagino yo alla, seria un desastre!
sigue asi amiga y disfruta todo!
hasta esa comida, guacala!
jejejeje