martes, 24 de junio de 2008

Fin de Semana # 6 - Paseo al Pueblo - Bungee Jumping??



Primero que todo, felicitaciones a Anebellix y Salman en su compromiso!!!
Este fin de semana fue muy emocionante!
No deje que mi pierna raspada y adolorida me detuviera del paseo que tenia a QingLongXia!..
Es un pueblito hagan de cuenta Melgar o Girardot... me fui sola... bueno los que lo organizaron fueron los mismo que organizaron el fin de semana del Dragon Boat Festival en el que cocinamos tamalitos de arroz...pero el resto de gente era desconocida por que ninguno de los de la U quisieron ir...
El caso es que la pase super rico...conoci gente de todos lados... londres, egipto, italia, thailandia, venezuela, usa....
El sabado fuimos a recoger fruta de los arboles en una finca local, a montar caballo, a montar en unas balsitas de bambu y por la noche tuvimos un BBQ deli y hasta fuegos artificiales tuvimos!!















El domingo fuimos a un riito, montamos en un botesito al rededor del rio, y luego teniamos la posibilidad de hacer rapel y bungee jumping. Yo desde el principio me negue a hacer bungee jumping, por que a diferencia de sky diving.. en bungee lo cogen a uno solo de los pies y se ve que era un jalonaso muy fuerte para la espalda... compre mi ticket para hacer rapel a travez del rio y dos companeros decidieron hacer bungee... cuando bajaron super emocionados y sin dolor ni de espalda ni de cuello se me pego la emocion y decidi hacer bungee jumping en china :)






rapel


esa voy a ser yo a mis 71 anos!!


la torre del fondo es donde hice bungee jumping

y aqui estan los videos...





8 comentarios:

Juliana dijo...

OSEEAAAAAAAAAAA Bungee!!
Yo kieroooo q deli deli.. I love it.. Definitivamente eres la amiga mas aventurera q tengo.. Thats why I love u.. Good times Laina :)

slondono dijo...

"...hagan de cuenta Melgar o Girardot..." jajaja quede en las mismas!!!! muy bacano los videos :)

Bella dijo...

Amiiiga! Gracias por la llamada y el mensajito en tu pagina! We feel special :) Que bolas tienes! Tas loca...hahaha...que riiiico! Bungee?!? OMG me muero del miedo pero opino lo mismo que Juli, def eres la mas aventurera! Besos!

Unknown dijo...

Noo primita tienes que hacer algo mas atrevido como nadar con anguilas o montar leones. Denuevo te digo que esta muy bueno el Blog hasta me da ganas de hacer uno pero para mejorar el tuyo esta dificil!!....me tocaria cepillarle los dientes a un tiburon o comer orejas de mico.
Un abrazo primis y sigue disfrutando y entreteniendonos.

Anónimo dijo...

Linisssssssss !!!!!!!!
Sigue asi DISFRUTANDO que valiente
Te mando muchos besos,
Rosalinda

Unknown dijo...

Es doloroso leer tu blog. Uno aca en el trabajo como un ZOOMBIE trabajando todos los dias para poder sobrevivir esta dura vida.. ;) Jaja.. Que Envidia.. YO QUIERO!!

te me cuidas mi linis y sigue con este increible blog.

Anónimo dijo...

tu y yo bungee jumping en seis anoss! (:

Alejandra dijo...

Ok I finally got up to date with your blog hahahah.... que rico que hayas hecho Bungee... tienes contarme que se siente...I'm sure is way different than skydiving hahaha.. Me conto tu hermana que tu papa esta super bravo, poresito otravez tirandose de lugares when he's not around... :)