lunes, 16 de junio de 2008

Fin de Semana # 5 - Montanita...y mas!


"babe".. el "bebe" chino!

El sabado estaba haciendo un dia feo... super nublado y amanecio lloviendo... ibamos a ir al Temple of Heaven.. pero por el dia feo decidimos ir de compras.. Fuimos al Hongqiao Market y estuvimos toda la tarde comprando cosas hasta que se nos acabo la plata... lo triste es que al final uno piensa que a comprado un millon de cosas pero terminan siendo 4 o 5. :(



Mi novio se encontro con sus companeros de su ex-oficina (trivantis... compania a la cual le hago las traducciones) y salio el tema que el jefe del jefe (Tim) estaba en beijing... decidieron llamarlo y le contaron que yo tambien estaba en beijing asi que le dieron mi email y me contacto y cuadramos para reunirnos el Sabado por la noche.
Nos encontramos con el, su companero de negocios y mis amigos para tomarnos algo. Y luego nos invito a comer en el restaurante del hotel donde se estaban quedando.
La pasamos super rico, el y Scott (el companero) son super buena gente y bien sociables. La conversacion, comida y el vino estuvieron super!.





El domingo (PAPITO, FELIZ DIA! Te quiero! Espero que tus otras dos hijas -las que no son preferidas- te hayan consentido mucho!) un chinito companero del trabajo nos invito a una montanita (Fragrant Hill) a una media hora de beijing. Las fotos lo dicen todo...


Esperando a una amiga... Despues de media hora tarde decidimos dejarla..
Luego nos dijo que habia llegado a los 2 minutos que nos fuimos!










Meditando!




Todavia no es la cima...





tenemos que llegar alla!


El letrero dice: Dangerous! No coming close!
Peligro! No se acerque!




Lina y Luciano Te extrano flaco! 4 semanas y llegas ;) ‚



‹‹
Tocaba dejar el recuerdo en la cima de la montana!


Llegamos!...lo logramos


haciendo trampa y bajando por la via facil!


creo que necesitan una lavada!








5 comentarios:

xhandi dijo...

nooooo!!!!!!!! preciso el blog en que las fotos lo dicen todo y las fotos estan broken! bebe fix it.

Bella dijo...

Opino lo mismo Laina! Pense que solo era mi compu...pero queremos ver las pics YA YA YA!!! Que chevere que todavia lo estan disfrutando mucho...besos! MUAH!

Juliana dijo...

MUY chevere tu foto meditando.. OMMMMMM jajaj.. Y la otra q esta divi es la de los pollitos!! Explicame.. Me acuerda de las calles en Colombia c los pollitos asi random en el piso.. Yo kiero..
Entonces se te acabo la platishhh? jajaj Te veo mal Laina...
Mentiras.. BESO

Luciano dijo...

Bb, ya casi llego! Get my pink bike to match yours ready! hahahaha ....

Anónimo dijo...

buenisima la medio escaladita no?
pa la proxima si me pego un viajecito contigo!