lunes, 2 de junio de 2008

Fin de Semana #3 Karaoke! - Vodka con Leche!?


Milo te da energia...la meta la pones tu!

Primero que todo...Gracias otra vez por todos los comentarios!
Me alegra muchisimo que esten leyendo mi blog y que lo esten disfrutando!...
Saludes...
A mi familia!
A todos mis amiguitos en Colombia y USA!
A Fausto en Bologna, Italia!...
Y especialmente a mi noviecito que ya en 5 semanas llega a visitarme :) Ya puedo decir que mi novio le dio la vuelta al mundo para verme jaja

Bueno ahora si...

El fin de semana empezo el viernes con nuestra primera salida oficial. Fuimos a karaoke...
La pasamos increible! Antes de llegar mientras unos comian, los otros nos fuimos a jugar un rato billar!...Chevre...el sitio estaba lleno de chinitos...
Aca karaoke es en un cuarto privado para cada grupo... con su sofa, el tv, y dos microfonos...Habian resto de canciones en ingles, un par en espanol (tipicas como La Bamba, living la vida loca y cosas asi que uno nunca canta) tambien habia una en portugues, que obviamente cante!! La Lambada!!! Tambien cante whenever,
wherever de Shakira...esto solo lo hice por tradicion, para recordar viejos tiempos (crucero sis!!)... Todos totalmente deshinibidos desde el principio...nos peleabamos el microfono! quien se imaginaria!....Eso si...ninguno canta..entonces es mas facil y hay mas confianza... de tomar pedimos Vodka...y habian dos planes...Plan A era: vodka + latas de cerveza + bandeja de frutas +una lata de sprite y Plan B era: vodka + latas de cerveza + Leche + bandeja de frutas...
Si...dije Leche! Leche de vaca!...Quien combiana vodka con leche? no se..y no quisimos experimentar asi que optamos por plan A! Aparentemente una tradicion china?...Preguntare esta semana y les cuento!.. Ahh y mi nueva creacion es "cocktail a la china" ...vodka, sprite y 4 uvas por dentro! :)

Ya monte con vestido en la bici...ahora entaconada!


en el billar..logicamente


El sabado segui la misma rutina...me levante tarde, me bane con agua helada, y luego sali de desayunar tarde... Luego por la tarde fuimos otra vez al Silk Market...esta vez fue un poco mejor ya que estoy mejorando mi estilo de negociacion...(me voy mas rapido de la tienda si no me dan un precio decente)..compre un par de blusitas..y ya..

El domingo fui a correr por la manana...luego agua helada...almuerzo (probe juego de Mangostino o lichi, deli!)...y despues decidimos ir al Lama Temple!...Desafortunadamente llegamos a las 4 y cerraban a las 4:30 entonces no valia la pena pagar para entrar...decidimos caminar y pasear por un poco de tienditas que vendian incienso, estatuas y cositas asi....

tienditas..




juego parecido al ajedrez pero mas complicado!

luego paramos en una tienda de te..nos dieron degustacion de algunos tes...y luego decidimos comprar te de jazmin...es como una bolita y cuando se mete en el agua caliente se expande y se convierte en algo asi como una flor...super cool!... Tambien habia una tienda que tenia unas plantas medicinales traidas del tibet...carisimas... 320,000 Yuanes mas o menos USD$45,000


Te de jasmin


planta medicinal de tibet... USD 45,000!

Por la noche fuimos a un pizza/bar aqui en la U...tenian una Bandita China tocando...me gusto el estilo...como un rocksito chevre...aunque no entendiamos nada hay medio cantabamos ;)


5 comentarios:

Luciano dijo...

Mi corazon, te ves linda montada en la bicicleta en tacones!!! Que nina mas estilosa!

Unknown dijo...

karaoke? Que te dije de los karaokes!! ;)

Juliana dijo...

Amiga!
Q es eso de Milo? helado? Se ve buenisimo!! Q risa q lo tengan por aya.. BTW hablando de comida demasiado brave tu mijita, yo esos bichos ni esos caballitos de mar me los comeria.. Eww total.. pero bueno tu q todo lo puedes bien.. More power to you :)
OK keep em comming.. We love ya!

xhandi dijo...

gracias por no probar la leche con vodka, gracias!

Josef dijo...

Mira tu no crees que ya es suficiente con el terremoto pa que te vayas al karaoke y con tu canto atraigas tormentas o tsunamis....lol no mentira. Felicitaciones por tu blog, esta bien hecho.