lunes, 9 de junio de 2008

Semana # 3

Ya casi no me acuerdo que hice durante la semana...Se que estuve ocupad a por que no me quedo tiempo para actualizar el blog...

Estuve muy juiciosita trabajando, ohh..me corte el pelo...ahora tengo capul estilo chino!.. y no fue a proposito..! El corte en si estuvo super, aca se toman resto de tiempo analizando y perfeccionando el corte...la lavada de pelo es todo un masaje...y cuando le empiezan a cortar...le cortan un poquito...lo miran, lo despelucan, otras punticas, otra despelucadita, otras punticas mas y despues de hora y media terminan. El personaje que me lo corto no hablaba una gota ingles...entonces toco a punta de senas y mostrando fotos..y asi fue como termine con capul!..



El martes fuimos a jugar bolos...hay un sitio dentro de la universidad entonces es super conveniente...y hay mismo tambien hay billar entonces tambien jugamos un rato

3 comentarios:

Juliana dijo...

Wasap my lil Chinese friend? Si me di cuenta q te cortaste el pelo.. I like it, I like it a lot.. Te ves mas jovensita todavia jajaj.. Tb te vi spotting una camisishhh nueva en una de tus picts no? Una como colorida y q tales.. Anyways.. te veo bien aprendiendo culinaria internacional mas te vale q llegues aqui y nos invites a un Chinese dinner en tu casishhh.. That can be our GNO theme jajaja

Anónimo dijo...

Te ves preciosa!!!!!!!!!! y ojala aca cortaran el pelo como alla! asi como lo describes seria lo q nos merecemos todas! no como aca q cuesta resto y en media hora, done, y avaces, nada q ver!
aunq te cuento q hace como un mes tambien me lo corte y me hice capul! si me voy contigo alla pasaria como una chinita! :) ahi hay unas pics en facebook pa q me veas, me encanta ese look! te ves super chic!

Edurne dijo...

Buenisimo!