miércoles, 25 de junio de 2008

Semana # 6 Parte 1 - Disfrutando de mi compania - fotos celular...

A peticion del publico voy a tratar de poner posts mas seguidos y mas cortos...

Un par de veces en este paseo me he sentido sola y triste apesar de estar con gente alrededor... aveces me deprimo cuando siento a mi familia, novio y amigos lejos de mi... pero a medida que vivo nuevas experiencias y a pesar de que me encanta estar rodeada de amigos, he conocido lo bueno que es disfrutar del tiempo conmigo misma...

El lunes un par de amigos tuvieron reunion al almuerzo con su equipo de trabajo... asi que decidi no llamar a nadie para almorzar sino ir a explorar algun sitio nuevo y disfrutar de mi propia compania...

Antes de este viaje creo que nunca habia ido a un restaurante a comer sola... creo que le tenia miedo a ese sentimiento de "soledad"....
Camine por un sitio que nunca habia caminado... vi varias opciones para comer y decidi entrar a un restaurante Mexicano "La Bamba". Me sente, ordene, y empeze a observar... a la gente, la decoracion, la comida... todo detalladamente. Luego decidi ir por un cafesito a un cafe que habia cerca... el sitio me encanto... super tranquilo, relajado, estaba feliz... ordene un mocha y un brownie y me sente en un sofa y tome una siesta :) fue deli... luego empezo a llover y a mi se me habia quedado la sombrilla... entonces entre a una libreria mientras paraba de llover y empeze a leer un libro... lo alcanze a leer hasta la mitad por que nada que paraba de llover... ;)
Habia salido a almorzar a las 12:30 y llegue de vuelta al trabajo a las 5pm... y nadie se molesto.

ahhh..y como les prometi... ya baje las fotos de mi celular... aqui esta la carne de burro

carne de burro


restaurante donde comimos burro... como pueden ver las pesceras a la entrada son para escoger el pez, sapo, o tortuga que uno prefiera comer... a mi no me dejaron escoger mi burro!..

y las fotos dentro del teatro nacional, desafortunadamente todo ese set me salio con resolucion bajita no se porque.. :S



el techo es un vidrio y por encima hay agua








dentro del teatro










vista superior de las escaleras electricas


escaleras electricas




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linis esta experiencia va mas alla de lo que alguna vez imaginastes, la madurez que has adquirido en este viaje no tiene precio ni se aprende en ningun salon de clases. Vas a llegar muy lejos.... bueno ya estas en ChinA.....(lol) Cuidate mucho,
Rosalinda.

Anónimo dijo...

NENITA, nootros tu familia te ha extranado mucho tambien, pero te tenemos en nuestro corazon siempre un beso y abrazo grandote , tu mami

xhandi dijo...

mi bebe... te entiendo perfecto el sentimiento, sobretodo el de almorzar sola hehehe, me trae recuerdos de barce y paris :) y si da como cosa pero es super hehehe! me vas a hacer mucha falta en Colombia, mas que aca :( te adoro bebe, todos estamos super orgullosos de ti y de todo lo que estas haciendo --- you are pretty much the coolest person I know!

Catica dijo...

Amiguita como dice la historia que grandes personas hacen el viaje achina a reflexionar asi que me parece deli la experiencia de ver la cosas desde un punto diferente y aveces el silencio es conducive a diferentes perspectivas! Me encanta tu proactiveness y todo esto te da experiencias que te van a acompanar toda la vida! te queremos mucho amiguis y cant wait to have you back to hear all the stories! Disfruta mucho and go see yixing teapots!!!! Un besote!