martes, 20 de mayo de 2008

Primeros Dias de Trabajo..

Edificio donde trabajo. FIT (Future Internet Technology Research Center)

El lunes empeze a trabajar...para todos los que creian que solo venia a pasear...NO!...Yo vine a hacer research, muy juiciosita!!!

Al trabajo llego en bicicleta... me demoro unos...8-10min en llegar desde mi dorm.






Este es mi escritorio... Como pueden ver mi laptop es como un portaretratos! :) por si se me olvida la cara de alguno de ustedes!..











Los banos del laboratorio nos son como los de mi cuarto...normales. Los de aca son tipicos chinos, asi que me ha tocado acostumbrarme a acurrucarme.











El primer dia de trabajo conoci a la gente que trabaja en el lab. Todos muy amables, especialmente un grupito que se acerco a mi, dos de ellos hablan ingles decente, los otros dos..poco poco. Con ellos fui a almorzar y comi super rico, luego me mostraron una parte antigua de la universidad que no conocia, se me parecio un poco al summer palace!...Ahi quedan algunas oficinas administrativas, como la del presidente de la U, etc. Yo quiero una oficina asi!!!!

Tambien hicimos parte de un memorial a las victimas del terremoto. A las 2:27pm todas las alarmas de la U sonaron e hicimos tres minutos de silencio. Fui muy bonito por que todos estaban de blanco y tenian flores blancas....Conmovedor.


El lunes despues del trabajo nos fuimos a hacer masajes, a mi me hicieron uno de espalda, cuello, y cabeza.... Porfin conoci lo que es la tortura China!...No mentiras, no fue tan terrible...pero si dolio un poco...al otro dia amaneci con un dolorsito de espalda...hum..aunque no se si es por la cama dura o por el masaje!!....

Para que sepan un poquito en que es lo que voy a estar trabajando es en buscar, analizar, y evaluar estandares y tecnologia para la coleccion de texto, imagenes, video, y audio de motores de busqueda como google, yahoo, aol, etc.

7 comentarios:

slondono dijo...

Muy buen trabajo en poner todo esto junto! asi no se te olvida el español ;)...Super bacana esa experiencia y espero q' la disfrutes bastante!!!!...Yo creo q' ya te habia dicho pero una palabra de vocabulario "Ni Hao" = Hello ;) Vas a llegar con unas piernas super fortalecidas por q' vas a hacer muchas cuclillas (baño)...En todo caso mucha suerte y seguire viendo tu blog (muy interesante)

Unknown dijo...

Linis que envidia.. pero de la BUENA!! estan increibles las fotos, y muy interesantes tus historias. Deverias hacer esto con todos tus viajes. Seguire visitando todas las mananas tu blog para ver que cosas nuevas haz hecho.

Juliana dijo...

Hola mi loveeeeeeeee
Osea demasiado tecnologica tu con blog y todo jajaj Pero q espec.. Menos mal para asi poder estar al tanto de en q locuras andas.. REEE chistoso el baño.. Explicame tu super workout haciendo chichi jajaja.. Amiga te ves hermosa en las fotishhhh and I am SOO glad u are having fun.. Q lo mejor saber q estas conociendo tanto, y estas viviendo eso.. q envidia.. We miss u por aqui.. Lovya!
Juli :)

Unknown dijo...

Y donde se pone el Papel? y las revistas de condorito? No No No tienes que llevar nuestra cultura a esos pueblos pocos civilizados.
Si quieres podemos montar un negocio y mandar desde medellin unos toiletes con todos los jugetes.
Ya enserio....Que Dios te bendiga y te proteja en todo el viaje....esta muy bueno tu blog.

Catica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catica dijo...

Amiguita me encantan tus historias y las fotos tan lindas. Hoy leimos tus historias con mis papas y les parecio muy chevere todo! Que chevere la experiencia y por lo menos asi compartimos con tigo. Very nice blog amiga! keep up the good work. Un abrazote grandote y good luck con tu nueva bici pink!!

Bella dijo...

Osea Lina, te pasaste! Esta muy chevere tu pagina (makes my day at work more interesting)...sigue disfrutando, me alegra que te este yendo tan bien :) Las fotos estan super lindas, me impresiona el monton de bicis y el baño haha...que riiiico...cuidate mucho y sigue escribiendo! Beso!