martes, 20 de mayo de 2008

Domingo, Tiananmen Square 天安门广场

El domingo empeze el dia haciendo ejercicio! Fuimos a trotar un rato, el dia estaba super lindo, soleado y ya no estaba tan nublado!...Despues de trotar ya me habia preparado sicologicamente para banarme con agua fria, ya que tenemos un horario de agua caliente, solo hay de 7-9am, 3-5pm, y 8-medianoche. Y eran como las 11am...pero cuando fui a banarme todavia quedaba un poco de agua tibia asi que me quede en la ducha hasta que el agua se fue acabando poco a poco :)

Despues tuve mi primera experiencia mala con comida...Generalmente pasa cuando uno no tiene ni idea que es lo que esta pidiendo...El caso es que pedi algo asi como una ensalada de pepinos con unas cosas blancas ahi medio raras...y otra cosa como frita de espinaca...o por lo menos era verde y se parecia. Y de postre decide probar el helado de arveja...no es feo, pero creo que el revuelto no me sento muy bien que digamos.

Shang Jia nos encontro para ir a la ciudad....Fuimos a Tiananmen Square en metro...el metro super lleno pero decente...tuvimos que transferirnos de tren como 2 veces...asi que nos tomo mas o menos 40 mins. para llegar...Aqui esta la plaza a la que fuimos...El de la foto es Mao, el fundador de la republica de la gente de China.



Cuando regresamos estabamos super cansados de caminar, y porfin decidimos comprar las bicicletas, yo queria estar lista con la bici para el primer dia de trabajo el lunes.


La mia es rosada para poderla reconocer cuando la parqueo...hay demasiadas bicicletas y a mi que se me olvida donde parquee el carro imaginense con una bicicleta!...Esta foto que sigue la tome desde una de las cafeterias...es una de las mas grandes con 4 pisos!!..Mi cicla es la que esta en el circulito rojo!...

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que la compraste pink para que hiciera match con la camisa que tenias puesta.. ;)