sábado, 12 de julio de 2008

Semana # 8 y Fin de Semana # 9 - Historia de una ilegal..

Bueno este va a ser mi ultimo post en China... cuando regrese a USA agregare un par mas...

Manana llega mi noviecito y nos vamos de viaje 2 semanas asi que no voy a tener el computador conmigo :)

Vamos a estar en Beijing por 3 dias, luego volamos a Xi'an donde estan los Guerreros Terracota, de ahi vamos a una montana llamada HuaShan, es una de las 5 monatanas sagradas de China, luego regresamos a Xi'an y de ahi nos vamos a Hangzhou, luego a Xitang que es una ciudadcita de agua... le dicen la venecia del este, de xitang es una hora en tren/bus a Shanghai, en Shanghai nos quedamos 3 dias mas y de ahi regresamos a Beijing y al siguiente dia cogemos el vuelo para USA.
Estoy muy feliz por mi aventura en el norte de China! :) ... Este es mi primer regalo de grado!.. Empeze muy bien regalada... asi que espero que se luscan muchachos con esos regalos ;)

Esta semana estuve terminando de hacer cosas para el research.. sali por ahi un par de veces..

Ahh.. y tambien le di hospedaje a una ilegal!....

Resulta que paulis, la nina colombiana que tambien esta haciendo research aqui en la universidad, tenia la visa hasta el 9 de julio, pero el vuelo no era sino hasta el 11... Primero la hecharon del cuarto por que obviamente no le podian dar hospedaje a una ilegal... entonces yo la recibi en mi humilde cuartico... la primera noche no hubo problema pero al siguiente dia el jueves cuando entro al edificio por la noche la hicieron firmar el libro de visitantes y le dijeron que tenia que salir antes de media noche sino la buscarian hasta encontrarla... pensamos en que se fuera a un hotel.. pero en todos los hoteles piden la visa de todos los ocupantes del cuarto... entonces por miedo a que la deportaran a Colombia por ser ilegal en China decidimos esconderla... y que mejor escondite que el famoso Lion King KTV, o comunmente llamado Karaoke Chino!.. si.. hay varios sitios con nombres de peliculas de disney!.. el viernes era el cumplanos de Tariq... entonces decidimos combinar la celebracion del cumple y la ilegalidad de la nina y nos fuimos a karaoke a pasar la noche...
Del cuarto salimos como a las 12 pasaditas y regresamos como a las 4 en la madrugada... ya a este punto no le dijeron nada obviamente... igual ella iba a visitarme... bien madrugadora la nina eso si!...

La pasamos deli, cantando toda la noche!...

Tambien estuve en un marcado de antiguedades... muy interesante.. lo mas interesante de todo fue la pelea que me toco precensiar...

aqui va una parte...



lo peor es que la vieja duro resto de tiempo tirando platos y vasos y nadie la paraba...pero lo peor de todos es que despues se agarraron.. el tipo le pego a la vieja... y bueno se pegaron mutuamente... yo opte por no filmar mas y alejarme por miedo a terminar moreteada! ;)

He deducido en este poco tiempo que los chinos son bastante emotivos... emocionales... toda la gente que he llegado a conocer son muy muy amables y atentos... las parejas se la pasan cogidas de la mano y en publico son carinosos... muchisimo mas que en USA... se puede comparar con los latinos... pero tambien he visto un par de peleas en publico... algo que no estaba acostumbrada y que en realidad no esperaba...

Nos veremos pronto familia y amigos!! El 26 de julio llego a Florida!

Un abrazo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linis que peleaaaaa yo creo que ella aprendio en Opa !!!!
Besitos,
Rosi.

xhandi dijo...

llegas el 26??? yo pense que era el 28! tienes 4 diitias para disfrutar la casa hehe. que rico hermanita, pasala deli estos dias. Un besote.

Alejandra dijo...

HAHAHAH QUE RISA ... ME IMAGINO LA PELEA.. BUENO LINATION ENJOY YOUR LAST DAYS OVER THERE : ) CUIDATE..

•gilcélia• dijo...

WOW Lina
what an amazing experience!
you bungee jumped and everything!
looks like you had the time of your life... good for you.
great blog! (too bad my spanish sucks!)
xo
gil